ANDREA+ EDUARDO 7-7-2018

Conocimos a Andrea y a Eduardo, ya hace año y medio, en la feria de novios Sueña tu boda de las bodegas franco españolas, y Andrea me pareció una princesa, de hecho su boda fue una boda de princesa, su vestido, sus temas musicales elegidos (casi todos de Disney ), fue una maravilla!! Eduardo como casi todos los chicos apoyó las decisiones nuestras, tanto de Andrea y mías en todo momento, dejándose aconsejar en todo momento. También fue un acierto acompañar su cóctel en el restaurante Villacañas, muy divertido en algún momento puesto que saltaron los aspersores de repente en el jardín mitigando el calor de los invitados.

Una pareja encantadora  a la que fue un verdadero placer acompañar el día de su boda con nuestra música. Qué seáis muy felices pareja!

2 Comments
  • En cuanto conocí a Pilar, supe que sería junto a su equipo los encargados de dar el toque más especial del día de nuestra boda. En todo momento nos demostraron confianza y nos dieron todas las facilidades en cuanto al repertorio escogido (además, en alguna ocasión les mareamos con cambios de canción y nunca nos pusieron ninguna pega jejeje).
    Cuando llego el gran día, nos emocionaron a todos y cada uno de los allí presentes, no era música, era magia.
    Gracias equipo y sobre todo a ti Pilar, si tuviera que volver a organizar mi boda, volvería a escogerte con los ojos cerrados. 😉

    Andrea.

    • Muchísimas gracias Andrea por tus palabras tan bonitas que nos llegan muy al fondo, sin duda nuestra mejor recompensa. Yo también repetiría con vosotros sin dudarlo, ha sido una experiencia maravillosa.Os deseo todo lo mejor!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *