VICKY+ ROBER 30-6-2018

La boda de Vicky y Rober fué un acierto en todo, un templo maravilloso como es la iglesia de Murillo de Leza, una acústica impresionante y un programa elegido entre ellos y nuestro consejo profesional muy exigente y precioso. Vicky tenía muy claro desde el principio que quería contar con voz en su boda, y eligió voz masculina, así que nos pusimos manos a la obra buscando un repertorio que pudiera incluir voz de tenor y tengo que decir que fue una maravilla porque sonó precioso. Era nuestra primera ceremonia con tenor ya que todas las novias/os suelen pedir voz soprano, pero quedó original y elegante. Sin duda para tenerlo en cuenta chicas que os vayáis a casar en el futuro. Los novios un encanto, desde que nos conocimos en Laguardia en La Huerta Vieja todo han sido facilidades con ellos y se han dejado aconsejar al 100%, así que éxito asegurado! como fue su boda, sin duda. Muchísimas gracias a los dos de parte de todo el equipo de En Clave de Sol. Os deseamos mucha felicidad!!

1 Comment
  • Las gracias debemos dároslas nosotros a vosotros. Desde el primer contacto todo fue fácil.

    Propusimos lo que teníamos en mente y desde esa idea hicimos el conjunto completo con toda la ayuda del mundo por vuestra parte. A veces incluso, llegando a marearos un poco.

    En la iglesia fue todo como queríamos y habíamos imaginado tantas veces, puedo atreverme a decir que incluso mejor. Nos dieron la enorabuena por elegiros, pero la enorabuena es vuestra.

    Después el coctel, ya más desenfadado, fue otro gran acierto. Temás más modernos que sonaban preciosos en vuestras manos.

    No dudéis, que contaremos con vosotros en caso de futuros acontecimientos. Y no hay duda que únicamente tenemos palabras buenas y de agradecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *