ESTELA + ENEKO

Estela y Eneko son una pareja majísima! Muy cercanos, llenos de vitalidad. Cuando los conocí en la feria Sueña tu boda 2017 vinieron con las ideas bastante claras de los temas que querían y eso nos facilitó mucho el trabajo, además la combinación de nuestra música con la ceremonia tan personalizada que hizo el sacerdote  fue impresionante e  hizo que todo fuera super especial.

Estela, muy emocionada de felicidad en su ceremonia y Eneko más sereno aparentemente lucían radiantes y se transmitía una buena sintonía entre todos los que estábamos allí que fue un disfrute participar de tan bonito día con ellos. La iglesia de Azagra sin duda fue un marco precioso para tan bonita ceremonia. Esperamos que seáis muy felices y gracias por confiar en nuestro equipo de En Clave de Sol.

2 Comments
  • Que decir de vosotros, la ceremonia con vuestra música fue de 10!!!! Todas las dudas y todo lo que preguntábamos nos lo resolvía Pilar sin ningún tipo de problema. Si tenéis alguna duda yo os digo que no lo penséis y que habléis con ellos. Tienen un repertorio muy amplio y en directo son espectaculares. Un acierto al 100%

  • Gracias a vosotros por ser tan buenos músicos..desde el principio sabíamos que vosotros erais nuestra música para nuestro gran día..y os escogeríamos una y otra vez. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *