CRISTINA + DIEGO

La boda de Cristina y Diego fue preparada con mucha ilusión, desde la primera llamada que recibí de Cristina me dí cuenta de que es una persona detallista, con mucha sensibilidad musical y que quería algo muy especial el día de su boda y nos pusimos manos a la obra y no pudo salir mejor. No solo disfrutamos de ellos y de sus invitados en la ceremonia, gente maravillosa que nos felicitó por nuestra música en todo momento sino que también pusimos música a su cóctel en La Merced, como siempre gracias al magnífico equipo de Araceli y Lorenzo Cañas todo salió a la perfección y aunque parecía que nos iba a jugar el tiempo una mala pasada al final no fue así y pudimos hacerlo al aire libre y quedó ideal.

Solo nos quedan palabras de agradecimiento infinito por la confianza de Cristina y de Diego y desearos toda la felicidad, sois maravillosos!

1 Comment
  • “Salió todo perfecto, son muy profesionales, y lo mejor es que Pilar te lo hace todo muy fácil y se adapta a tus gustos dándote muchas ideas. Nosotros los contratamos para la iglesia y para el lunch. En la Iglesia quedó muy bonito, pero si de verdad queréis sorprender a vuestros invitados en el lunch, oírlos tocar mientras estás con tu gente es algo mágico que vosotros y los invitados recordarán siempre. Gracias chicos por todo”

    Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *