LIDIA + FERNANDO

Dentro de no mucho hará un año que conocí a Lidia en la feria “Sueña tu boda”, una chica entrañable que no tenía muy claro que música iba a ser la que compondría la banda sonora de su ceremonia civil. Pero mira por donde vino muy bien acompañada de una de sus mejores amigas, Raquel, muy melómana y persona que jugaría un papel muy importante en la boda de Lidia y Fernando. 

Lidia tenía muy claro cual sería su tema cuando entrara a la ceremonia, For a thousand years de C. Perry y como no, estaba en nuestro repertorio y quise tener el detalle de que ella lo escuchara ya en directo en la feria. Le encantó y enseguida decidió que quería que fuéramos nosotros los elegidos para su gran día. Después de aquello vinieron varios cafés reuniones en los que Lidia, Raquel y yo fuimos conformando su programa musical que quedó precioso, y también reservamos una sorpresa musical en la ceremonia para la madre de Lidia que le emocionó y nos agradeció tras esta.El cóctel también lo amenizamos y quedó precioso sin duda alguna.

Fué un enorme placer acompañaros en vuestro día y en un entorno tan mágico como son las Bodegas Eguren Ugarte. Sin duda fue una boda en la que se respiraba amor , felicidad, complicidad, amistad y todo lo más bonito que no puede faltarnos en la vida. Gracias Lidia y Fernando por vuestra confianza.

Un gran abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad!!!

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *