Iris + Alberto

Cuando conocí a Iris y Alberto hace ya unos meses me dí cuenta de lo especial  y bonita que sería su boda por la ilusión con la que hablaban ya de ella.

Iris una chica super especial, alegre, decidida , cariñosa y con las ideas muy claras de lo que quería y no dudó en contarme sus gustos y confiar en mí plenamente para que diera forma a la música de su boda. ¿Qué puedo decir? Los temas que eligió nada tenían que ver con la música de su generación y me sorprendió, aunque me resultaron todos ellos preciosos.

Meses más tarde entendí el por qué de esa elección desde mi punto de vista acertadísima, ella desde muy niña había tenido una influencia musical de sus tías y eso marcó sus gustos musicales por las piezas que eligió.

Y nos dieron las diez, Forever young, La paloma, La casita de papel fueron los elegidos para una boda en la que la alegría, emoción y complicidad entre todos se sentía en cada rincón. Bueno, y no hemos hablado de Alberto, encantador, cariñoso y muy atento en todo delegó toda la elección en Iris y en mí y tan solo él eligió su tema de entrada BSO de Alice impresionante!! 

Una pareja excepcional que se hicieron querer desde el primer día!! Toda la felicidad del mundo para vosotros!!

2 Comments
  • Fue un día mágico y la banda sonora que creasteis para nosotros lo hizo posible. Mil gracias por acompañarnos durante la ceremonia y hacer que las canciones nos emocionasen tanto a los novios como a los familiares y amigos.
    Cuando os elegimos, fue coser y cantar, estabais dispuestos a todo e hicisteis todo lo posible por adaptar y tocar las canciones que queríamos,aún con las complicaciones que pudiesen surgir. En definitiva, hicisteis que todo fuese fácil para los novios. Es de agradecer encontrar a personas que te traten con tanto cariño y confianza y que cuando llegue el momento de la interpretación sean brillantes.
    No dejaremos de contar con vosotros para próximas ocasiones y recomendaros cien por cien a todo el que necesite la música en sus momentos más especiales.
    ¡Gracias de corazón!
    Un abrazo gigante con todo nuestro cariño.
    Iris & Alberto

    • Muchísimas gracias Iris y Alberto por vuestras impresionantes palabras que nos llegan al corazón, fue una boda perfecta y maravillosa por vosotros que lo sois sin duda! os merecéis todo lo mejor y muchiiiisima felicidad! un fuerte abrazo a los dos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *