Esther + Viteri

Esther y Viteri son una pareja excepcional con un gusto y sensibilidad musical exquisitos. Una de esas parejas que te llegan al fondo del corazón desde el momento de conocerlos por su saber escuchar por esa confianza plena en nuestro trabajo y admiración desde el primer día en él. Fué un enorme placer acompañarlos en su ceremonia en la preciosa iglesia de Sorzano el pasado mes de junio donde también contamos con la presencia de una gran profesional y amiga Beatriz de Sweet Emotion wedding planner.

Gratitud, alegría y desearos toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. 

Un fuerte abrazo amigos!!

2 Comments
  • Muchísimas gracias por vuestras bellas palabras. “Profesionalidad”, “cercanía” y “alto nivel musical” son algunas palabras que aparecen en vuestra web…sólo podemos decir que todo ello nos aportasteis desde el mismo día que nos conocimos. Dos meses y medio después de la boda echamos la vista atrás y no entra en nuestros pensamientos una ceremonia sin vuestra presencia. Cada compás es milimétricamente y exquisitamente interpretado, eso se contagia rápidamente y hace que todo el que tiene la grandísima suerte de escucharos se emocione y lo disfrute.
    Eternamente agradecidos.
    Esther y Viteri.

    • Muchísimas gracias a los dos , inmensamente contentos y felices de que así fuera y de haceros sentir tan bien co nuestra música. Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *