Ariana + José

José y Ariana celebraron su ceremonia civil en Valencia. Nos esperaba muchísimo trabajo que hacer desde el primer momento en el que José nos transmitió sus ideas musicales , la verdad es que como le dije en su día realizó un trabajo y una investigación sobre los temas de bandas sonoras así como del minutaje exhaustivo tan bien elaborado que fue una delicia poder interpretar tantos temas y que además enriquecieron nuestro repertorio. Tuvimos que realizar muchos arreglos y hacer pruebas para ver como quedaban y así fuimos definiendo lo que fue un repertorio maravilloso.

Atrás quedan ya esos meses intensos de muchos mails, whatssaps y llamadas de teléfono que hicieron que aunque físicamente estuviéramos lejos sentirnos cada vez más cerca de ellos. 

El día de su boda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, felicitándonos no solo por la ceremonia sino también por la música de su cóctel.

Son una pareja encantadora a la que nunca olvidaremos y les deseamos toda la felicidad!!

2 Comments
  • Que bonita reseña para tan especial día. Sin duda no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Desde que me recomendaron contactar con vosotros para que nos acompañarais en nuestra boda y hablé con Pilar por teléfono para contarle lo que queríamos hacer, fui consciente de la gran profesionalidad y buen hacer de estos tres músicos, que atendieron siempre al 100% nuestras peticiones y realizaron un trabajo impecable. Recordamos cada momento de la ceremonia con mucha ilusión. Muchas gracias por hacer que este momento sea inolvidable. Un besazo y hasta siempre !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *