Diana + Diego

Ya hace unos cuantos años que Diana y Diego se dieron el sí en la Iglesia de Briones, bueno, yo siempre la denomino catedral de Briones como les decía a ellos por que para mi es una joya de templo por sus dimensiones,  impresionante retablo y maravilloso órgano que tuvimos el placer de tocar en su boda.

Todavía recuerdo la primera vez que conocí a tan maravillosa pareja en Logroño, ellos son de Medina de Pomar un pueblo de Burgos donde  vivían y querían conocernos en persona ,así que les invité a un concierto que teníamos en Logroño para que nos viéramos. Aún recuerdo la cara de Diana cuando bajé del escenario, estaba encantada de cómo había sonado el grupo y aún faltando un año y meses para casarse no se lo pensaron y ahí mismo decidieron que seríamos nosotros quienes tocarían en su ceremonia.

En el transcurso de ese tiempo intercambiamos muchísimos mails  para elaborar su programa hasta que al final quedó perfectamente a gusto de ellos. Y llegó el día, recuerdo la llegada de Diana a las afueras del templo en un imponente coche. Desde arriba en  el coro, donde estábamos situados, se vislumbraba a una espléndida novia, preciosa, parecía sacada de un cuento de princesas, estaba guapiiiiisima!! y aún recuerdo cómo bajó del coche saludando a todo el mundo con una alegría especial que a ella le caracteriza.

Diego estaba también guapísimo y elegante pero ya sabes Diego que el protagonismo siempre lo llevamos las chicas jeje! 

La ceremonia fue preciosa y muy emotiva y disfrutamos de todos los momentos de ella. Fué un enorme placer conoceros y os agradecemos muchísimo el  habernos confiado la música de ese día tan especial. Gracias también Diana por ser tan especial y por ser una fan incondicional!!!

Besos mil a tí a Diego y al pequeño Pablo!!

2 Comments
  • Hoy, exactamente hoy hace 6 años de este día. Desde entonces no hay un sólo día en el que no recuerde esos momentos. La entrada en la iglesia, la misa…todo encuadrado perfectamente con un marco musical de fondo que no pudo ser mejor. Gracias a vosotros ese día fue mucho más bonito, mucho más especial para nosotros y para todos los que tuvieron el placer de escucharos. Nos casaríamos mil veces más, y sin ninguna duda volveríamos a contar con vosotros para poner la Banda Sonora a un día tan brillante como el que fué. Sois muy grandes, mucho. Nunca os lo dejaremos de decir: gracias de todo corazón por habernos orientado, por habernos escuchado y por ser unos grandes profesionales.

    • Qué ilusión nos hacen vuestras palabras Diana y Diego!! Una pareja excepcional y que recordamos siempre con especial cariño. Que celebréis magníficamente vuestro sexto aniversario y muchísimos más. Un fuerte abrazo a los dos y un besazo al chiquitín!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *