Elena + Héctor

Elena y Héctor son una pareja que destilan amor allá por dónde pasan y lo inundan todo con su alegría, buen rollo, complicidad y simpatía. Cuando conocía a Elena gracias a Beatriz de Sweet emotion me habló de ella maravillosamente como una de sus mejores amigas  pero el conocerla personalmente fué lo más!! superó con creces lo imaginado. Una chica dulce, cariñosísima, enamorada de la vida, de su chico Héctor y de todas las cosas bonitas que iban a formar parte de su día especial.Y Héctor un chico educadisimo y súper simpático que delegó todo el peso musical en nosotras  .Elena se dejó aconsejar por mí para el diseño de su música , ella tenía ideas claras y yo les dí forma. También recuerdo algún plantón que nos dio el sacerdote en una ocasión y eso nos vino genial para tomarnos unas cañas y todavía conocernos más y reírnos mucho. 

Ya hace casi un año de su boda y no me podía olvidar de lo especiales que fueron y se portaron con nosotros, y hoy me han dado una gran alegría, van a ser papás de Valentina!!! Así que desde este equipo os felicitamos doblemente por vuestro primer aniversario y paternidad. 

Sed suuuuuper felices chicos!!! Os queremos!!!

2 Comments
  • Un acierto seguro! Repetetiríamos una y mil veces! Nos encantó como quedó la ceremonia con su música y los consejos que nos dieron. A parte de ser personas maravillosas. Conectamos desde el primer momento. Gracias Pilar y Felipe por hacer aún mas bonito nuestro gran día. Sois maravillosos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *