Paula + Juan

Y a punto de celebrar su primer aniversario de boda no nos queremos olvidar de nuestros novios del 2016 Paula y Juan. Una pareja también muy joven y guapa con la que tuve el placer de poder intercambiar impresiones al principio por mail y whatssap ya que nos distanciaban unos cuantos kilómetros pero eso no fue impedimento para conectar muy bien con ellos, cuando conocí a Paula y a su madre quedé impresionada por  lo buenas personas que fueron y la empatía que tuvieron desde el primer momento.

 Querían una ceremonia tradicional con temas clásicos y a pesar de las dificultades que Paula y yo conocemos logramos vencerlas y como no podía ser de otra forma salió todo precioso. El 27 de agosto del 2016 la Concatedral de La Redonda se llenó de luz, música y felicidad. No me quiero olvidar de la gran profesional de la fotografía con la que compartimos ese día, Noelia Jimenez que con la maestría de su objetivo plasmó los momentos más mágicos del día.

Gracias Paula y Juan por confiar en el equipo En Clave de Sol. Un fuerte abrazo y feliz primer aniversario!!

2 Comments
  • Mil gracias a vosotros por acompañarnos en ese día tan especial y conseguir crear magia con vuestros instrumentos!!! No pudimos elegir a mejor grupo musical para nuestra boda, ya no sólo por la profesionalidad si no también por la calidad humana que os caracteriza, esos detalles y esfuerzos que nos regalasteis para que todo saliese perfecto consiguiendo al final juntos el objetivo.

    Os volveríamos a elegir infinitas veces!!!

    Abrazos grandes!

  • Muchísimas gracias Paula! Tus palabras nos emocionan y nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de vuestra felicidad. Un fuerte abrazo y que celebréis vuestro primer aniversario igual de felices o más que hace un año!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *