Raquel + Nacho

Raquel y Nacho son una pareja encantadora! Ellos desde el principio tenían claro lo que querían : una boda con las mejores bandas sonoras de películas e hicimos que sus deseos se hicieran realidad.

Temas de El Señor de los anillos, Up, Memorias de África etc…. y alguna pieza más clásica como el Canon de Pachelbel para la entrada de Raquel inundaron el templo de la Iglesia de Santa María de Palacio. 

Ellos quedaron encantados así como sus invitados ya que nos lo hicieron saber justo al día siguiente de su boda, y es que estamos tan agradecidos a nuestras parejas que confían y disfrutan de nuestro trabajo tanto como nosotros……!

Os deseamos toda la felicidad porque os la merecéis! Un gran abrazo pareja!

2 Comments
  • Muchísimas gracias a vosotros, de todo corazón !! Desde que os escuchamos en una feria de novios, tuvimos clarísimo que os queríamos con nosotros en un día tan especial . Sois profesionales desde el principio hasta el final, hacéis todo muy fácil con vuestra disponibilidad y ayuda en la elección de temas y el colofón final llega cuando empezáis a tocar. SOIS IMPRESIONANTES! Os elegiríamos una y mil veces! Muchas gracias por todo!

    • Muchísimas gracias a vosotros Nacho que desde el principio confiasteis en nosotros, tuvísteis un gusto exquisito en la elección de los temas y eso también marcó la diferencia. Un lujo acompañaros, de verdad. Un fuerte abrazo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *